miércoles, 22 de marzo de 2017

Motivación y los primeros pasos que te conducirán al éxito


Siempre que te lanzas a un nuevo reto, un nuevo proyecto ten en cuenta que aprenderás a partir de la experiencia. Aprendemos de nuestros propios errores. Y es que intentar algo nuevo implica errores, fracasos, aprendizajes y experiencia. Como bien dice Elon Musk: "si su equipo no se está equivocando esto significa que no se está innovando lo suficiente".


Por otro lado para alcanzar el éxito tendremos que sembrar. La riqueza, el éxito y la grandeza no son más que el resultado de ciertas decisiones. Es por esto que el 1% de las semillas terminan siendo el 50% de las flores. Así que planta muchas semillas. 
Piensa que todo éxito de la noche a la mañana tarda en promedio 20 años en lograrse. No compres esos éxitos instantáneos, más bien enamórate del proceso, que es donde radica el aprendizaje. 

Por último te recomiendo que apliques la regla 5/25 de Warren Buffett: Haz una lista las 25 cosas que quieres en la vida. Escoge las 5 más importantes y olvida por completo las demás. Si no te enfocas, cualquier brillante que alumbre te desviará de tu propósito de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Próximo reto: la Cursa de Montaña de l´Arboç

El próximo domingo 9 de abril se celebrará una nueva edición del Trail de l´Arboç y ya van cuatro ediciones. Tanto para la carrera larga...