sábado, 4 de marzo de 2017

Empezamos nuestro particular camino a la felicidad: Motívate


Después de un tiempo sin escribir me he decidido por crear un nuevo espacio, un nuevo blog. Una espacio de motivación y auto-ayuda: Motívate! Si hace unos años se me ocurrió crear el grupo de los Nórdic Walking Single  y poco después estuvimos ayudando y promoviendo el voluntariado por todo el territorio con el grupo Avoca. Ahora me he decidido por crear un espacio de motivación para compartir esos pensamientos positivos que necesitamos todos hoy en día para continuar adelante.
"La motivación es un sentimiento vital que te ayuda a lograr los objetivos que te propongas". 
Si te mantienes motivado podrás avanzar en siguientes direcciones dejando atrás malos hábitos y cada vez estarás más cerca al éxito.

Siempre tenemos que valorar lo que tenemos, yo soy dichoso, tengo una famíla y un trabajo que te ayudan a vivir por este motivo también me he decidido después de un tiempo a activar el blog de Empleo-directo, donde estoy poniendo al día diferentes consejos para ayudar a la gente a encontrar trabajo. Consejos que también comparto en el grupo de facebook Networking Calafell.

Este post sólo es un preludio, una breve introducción, son los primeros pasos  de un espacio que sólo nace con la finalidad de ayudar a la gente a estar motivada que en definitiva es uno de los secretos del éxito. Comenzar a crear y creer en ti mismo, paso a paso con el fin de llegar a lo que quieres ser en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Próximo reto: la Cursa de Montaña de l´Arboç

El próximo domingo 9 de abril se celebrará una nueva edición del Trail de l´Arboç y ya van cuatro ediciones. Tanto para la carrera larga...