miércoles, 5 de abril de 2017

Próximo reto: la Cursa de Montaña de l´Arboç

El próximo domingo 9 de abril se celebrará una nueva edición del Trail de l´Arboç y ya van cuatro ediciones. Tanto para la carrera larga, de 21 kilómetros, como para la corta, de 14 kilómetros, esta prevista una alta participación. En mi caso participaré en la prueba corta, con mis bastones y varios compañeros de trail. La idea principal es disfrutar e ir recuperando mi mejor versión, así que tocará caminar y correr aprovechando la dinámica de la prueba.


Esta carrera de montaña es apta para todos los niveles y recorre todo tipo de terrenos, desde asfalto hasta caminos y senderos que parecen llevarte a otro espacio remoto lejos del Baix Penedès, por este motivo mi objetivo en esta mi primera participación, no sólo será recuperar sensaciones, sino disfrutar de cada momento poniéndome a prueba conforme avance la carrera para ir sumando kilómetros.

Empieza la cuenta atrás para un nuevo reto y recuerda que el movimiento se demuestra andando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Próximo reto: la Cursa de Montaña de l´Arboç

El próximo domingo 9 de abril se celebrará una nueva edición del Trail de l´Arboç y ya van cuatro ediciones. Tanto para la carrera larga...